El premio nobel de Literatura aseguró que cree difícil que pueda participar en una película, tras haber debutado este año en el teatro, aunque reconoció que ya no se atreve a decir “de este agua no beberé”.

De la mano de su pareja sentimental, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa llegó a la alfombra roja media hora antes del inicio de la ceremonia de los , en la que entregará los galardones de mejor guion original y de guion adaptado.

Es la primera ocasión en que acude a la gala de los Goya y vive la ocasión con sorpresa y curiosidad, señaló el escritor en declaraciones a Televisión Española.

“Por una parte muy contento y por otra muy curioso para ver cómo va a discurrir la ceremonia”, explicó un sonriente Mario Vargas Llosa, que aseguró que tiene “muchas ganas de disfrutar”.

A preguntas de EFE, Isabel Preysler, quien también asistió por primera vez a los Premios Goya, indicó que lo vive “con curiosidad y con mucha ilusión de ver todo esto”.

“Hay que decir, apostilló Vargas Llosa, que es espectacular, nunca he visto tantos fotógrafos y camarógrafos juntos”.

Fuente: EFE

PREMIOS GOYA 2016 en DIRECTO con Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa se confiesa en la alfombra roja de los #Goya2016: "Soy mucho mejor espectador que director de cine". http://cort.as/bn2z

Posted by El País on sábado, 6 de febrero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

Nominados celebran la presencia de #MarioVargasLlosa en los #Goya2016. Entérate qué dijeron aquí

Posted by Peru.com on sábado, 6 de febrero de 2016