Siguiente Anterior

Globos de Oro: Ryan Reynolds y Andrew Garfield se dieron tremendo beso

Globos de Oro: Ryan Reynolds y Andrew Garfield se dieron tremendo beso
Los actores Ryan Reynolds y Andrew Garfield, quienes dieron vida a Deadpool y Spiderman respectivamente, se besaron durante la gala de los Globos de Oro. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Los perdedores de las premiaciones suelen tener diversas reacciones como aplaudir al ganador, fingir que no les interesa o simplemente enojarse. Pero ese no fue caso de Ryan Reynolds cuando Ryan Gosling le ganó en los Globos de Oro.

Ryan Reynolds perdió en la categoría “Mejor actor de comedia o musical” por su papel en Deadpool); sin embargo, recibió un premio consuelo. ¿De qué se trata? Resulta que Andrew Garfield, recordado por interpretar a Spiderman, lo besó.

Globos de Oro

Todo ocurrió mientras Ryan Gosling subía al escenario de los Globos de Oro para recibir su premio como “Mejor actor en comedia o musical” por su papel en “La La Land”. Ante la sorpresa de todos los asistentes, Ryan Reynolds recibió un beso de Andrew Garfield.

Cabe mencionar que el actor que interpretó a Spiderman también perdió en los Globos de Oro ante Casey Affleck (Manchester by the Sea) en la categoría “Mejor actor dramático”. Sin duda alguna, el único premio que recibieron Deadpool y Spiderman fue el beso.