SiguienteAnterior

Globos de Oro: Ryan Reynolds y Andrew Garfield se dieron tremendo beso

Globos de Oro: Ryan Reynolds y Andrew Garfield se dieron tremendo beso
Los actores Ryan Reynolds y Andrew Garfield, quienes dieron vida a Deadpool y Spiderman respectivamente, se besaron durante la gala de los Globos de Oro. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Los perdedores de las premiaciones suelen tener diversas reacciones como aplaudir al ganador, fingir que no les interesa o simplemente enojarse. Pero ese no fue caso de Ryan Reynolds cuando Ryan Gosling le ganó en los Globos de Oro.

Ryan Reynolds perdió en la categoría “Mejor actor de comedia o musical” por su papel en Deadpool); sin embargo, recibió un premio consuelo. ¿De qué se trata? Resulta que Andrew Garfield, recordado por interpretar a Spiderman, lo besó.

Globos de Oro

Todo ocurrió mientras Ryan Gosling subía al escenario de los Globos de Oro para recibir su premio como “Mejor actor en comedia o musical” por su papel en “La La Land”. Ante la sorpresa de todos los asistentes, Ryan Reynolds recibió un beso de Andrew Garfield.

Cabe mencionar que el actor que interpretó a Spiderman también perdió en los Globos de Oro ante Casey Affleck (Manchester by the Sea) en la categoría “Mejor actor dramático”. Sin duda alguna, el único premio que recibieron Deadpool y Spiderman fue el beso.


Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada