La ceremonia de han dejado muchas sorpresas, una de ellas fue el discurso que brindó en contra Donald Trump. Muchos de sus colegas la han respaldado.

La artista señaló que se sentía muy entristecida por la burla que “alguien con poder” (refiriéndose a Donald Trump) hizo a un periodista discapacitado (Serge Kovaleski del New York Post). “Cuando los poderosos usan su posición para abuser de otros, todos perdemos”, comentó.

“El instinto de humillar, cuando está modelado por alguien con una plataforma pública, alguien poderoso es algo que se filtra en la vida de todo el mundo porque da permiso a otros a hacer lo mismo”, explicó.

Entre los primeros en reaccionar fue , quien se dirigió a sus 64,5 millones de seguidores en Twitter. “Nunca ha habido nadie como . La amo”, escribió.

La modelo Caroline de Maigret escribió: “Encuentra a alguien que te vea de la marea en que literalmente todo el mundo de a Meryl Strep.

se mostró más agradecida “por defendernos”, destacó la frase final de su locución: “Toma tu corazón partido y conviértelo en arte”.

Sharon Stone comentó que Streep “nunca tuvo tanta gracia como esta noche”. Sin duda alguna, Meryl Streep se ha llevado los aplausos de sus seguidores.

"As my friend, the dear departed Princess Leia, said to me once, 'Take your broken heart, make it into art'." -Meryl Streep-

Una foto publicada por Meryl Streep (@merylstreep) el