¡El ciclo de premiaciones en Hollywood inició! Este 8 de enero se realiza la ceremonia central de los , donde se galardonará a lo mejor del cine y la televisión.

La ceremonia de los reunió a personalidades y definitivamente fueron las mujeres quienes se encargaron de embellecer la alfombra roja con sus mejores galas.

, , la pequeña , Felicity Jones, Jessica Bie, Sarah Jessica Parker, Mandy Moore, Anna Chlumsky, Maisie Williams, entre otras figuras llegaron al hotel Hilton de Beverly Hills y brillaron con sus elegantes vestidos.

Cabe mencionar que el musical “La La Land” parte como la gran favorita para la 74 edición de los con siete nominaciones, seguida por los dramas “Moonlight”, con seis, y “Manchester by the Sea”, con cinco.

Otros títulos con grandes opciones para la ceremonia del próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California, EE.UU.) son “Florence Foster Jenkins” y “Lion”, ambas con cuatro candidaturas, así como “Hacksaw Ridge”, “Hell or High Water” y “Nocturnal Animals”, con tres.