y no solo son hermanas, sino también dos de las celebridades más seguidas en Estados Unidos. Las modelos cautivan con su belleza en la pasarela e Instagram, donde millones de cibernautas están pendientes de sus publicaciones.

dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad a sus cortos 20 años. Solo en Instagram, cuenta con más de 11 millones de seguidores.

La modelo nació en Los Ángeles, California, hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

fue la pareja del cantante canadiense The Weeknd, que ahora mantiene una relación con la también celebridad y cantante Selena Gomez.

@mario_sorrenti for @vmagazine thank you Mario On stands march 9th

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Con apenas 21 años, ya ha conquistado al mundo con su belleza y sensualidad. La modelo no solo luce sus atributos en la pasarela o como imagen de las marcas más importantes de la moda, sino también a Instagram.

La rubia parece no tener límites y, tras ganar el premio a ‘Modelo del año’ en los últimos Fashion Awards, ahora va por más.

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid nació el 23 de abril de 1995. Es una modelo y personalidad de la televisión estadounidense de origen palestino-holandés. Fue nombrada una de las 12 mejores principiantes en el número anual del 2014 del Sports illustrated. También ha tenido apariciones en Real Housewives of Beverly Hills donde aparece su madre, la exmodelo holandesa Yolanda Foster.

@reebok @reebokwomen @reebokclassics

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

“Gigi

width: 100%;

“>

Mira el antes y el después de Miley Cyrus