El inglés Christian Horner, jefe de equipo de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, y su compatriota la cantante Geri Halliwell, antigua miembro del exitoso grupo Spice Girls, han contraído matrimonio este viernes en la iglesia de St Mary’s, en la localidad de Woburn (centro de Inglaterra).

TAMBIÉN LEE: Las Spice Girls se reencontraron en cumpleaños de David Beckham

Los británicos Halliwell y Horner, de 42 y 40 años, respectivamente, amigos desde 2009 y pareja desde el mes de marzo del pasado año, anunciaron el compromiso en noviembre de 2014 con una breve nota en las páginas de “Nacimientos, matrimonios y defunciones” del diario “The Times”.

“Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson”, rezó el texto en el rotativo británico.

TE PUEDE INTERESAR: Las Spice Girls volverían a reencontrarse en el 2016

La ceremonia religiosa tuvo lugar este viernes en la pequeña iglesia de St Mary’s, en la localidad de Woburn, en el condado de Bedforshire.

Las antiguas Spice Girls Emma Bunton (“Baby Spice”) y Melanie Brown (“Scary Spice”) acudieron al enlace, pero ni Victoria Beckham (“Posh Spice”) ni Melanie Chisholm (“Sporty Spice”) estuvieron presentes en la ceremonia.

“Te mando todo mi amor y te deseo mucha felicidad. Estoy muy triste por no poder estar contigo en este día tan especial. Te quiero”, publicó Victoria Beckham en su cuenta de Twitter.

EFE