El destacado actor francés llegó a Lima para presentar lo más representativo de su carrera. En su encuentro con la prensa local, el artista se mostró a favor de la elección de Salvador del Solar como ministro de Cultura.

“Yo creo que está muy bien (si eligen a un actor como ministro). Mira a Melína Merkoúri en Grecia. Ella fue ministra de cultura y era alguien que conocía a la perfección su país. Si este actor conoce la historia de acá, está muy bien. Si ama la política, todo es positivo. Prefiero a un actor que hace política que un político que hace de actor”, manifestó en entrevista con El Comercio.

De otro lado, Depardieu aconsejó a la futura generación de actores. “Uno debe trascender, pero siendo humilde en la vida. A mí el cine me buscó y es un placer compartir con el público”, sostuvo el actor en conferencia de prensa.

El reconocido actor francés, , llegó a Lima para presentar lo más representativo de su carrera en dos únicas funciones en el Auditorio del Pentagonito el 14 y 15 de diciembre.

es considerado como el más grande actor francés de todos los tiempos, con distintos premios como, el Globo de Oro al mejor Actor, Leon de Oro, Caballero de la Orden Nacional de Quebec, Bafta, César, Caballero de la Legión de Honor y muchos otros.

El espectáculo biopic estará divido en dos actos donde hará un repaso de obras como “Ruy Blas” de Victor Hugo, “Bon Appetit Messie”, “Cyrano de Begerac” papel que le dio una nominación al Oscar, “Insomnio” de Jorge Luis Borges y “Carnaval de los Animales” de Charles Camille Saint-Saëns

además será acompañado por música en vivo dirigida por el ganador del Echo Klassik David Fray, considerado además como uno de los pianistas jóvenes más importantes de toda Europa

Las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con 15% de descuento hasta el 2 de diciembre con cualquier método de pago.