tuvo una forma muy “especial” para recordar a su entrañable amigo . A través de su cuenta de Instagram la cantante hizo un comentario que causó polémica entre sus seguidores.

“Hasta siempre, mi amigo. Otra gran estrella que nos deja. Puede acabarte 2016 de una vez”, expresó la artista como leyenda del video que acompaña esta despedida.

Este corto clip que publica Madonna es un video de una premiación donde Madonna tiene el honor de entregarle el respectivo premio a . Fiel a su estilo, la cantante le dedicó unas pícaras palabras a su colega.

“Él es una gran escritor de canciones y hace videoclips con clase, como yo. Damas y caballeros. George Michael. Sé mi figura paterna y tendré fe que viviremos bien. Damas y caballeros, la diva misma, George Michael”, dijo Madonna en el video de una premiación de los MTV Video Musical Awards compartido en su cuenta de Instagram.

En el clip que se ve en Instagram se aprecia que George Michael recibe el premio que le entrega Madonna y la besa en los labios. Esta publicación en menos de una hora reunió más de 150 mil reproducciones.

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el