rompió su silencio y habló sobre su futura paternidad . Como se sabe, el conocido actor pronto tendrá dos gemelos, fruto del amor con su esposa, Amal Alamuddin.

La pareja lleva cerca de tres años casados, desde entonces el actor de Hollywood cambió su vida radicalmente al contraer matrimonio con la abogada especializada en derechos humanos.

A sus 55 años, asegura afrontar con calma y una gran alegría la perspectiva de convertirse en padre. Además señaló que está en la mejor etapa de su vida.

“He visto que Jean-Paul Belmondo [el famoso actor francés] tuvo también un niño muy tarde en la vida [a los 70 años], así que me ha hecho sentir mejor en vista de que yo estoy aún en los 50. Yo tendré 56 años cuando nazcan los míos. Pero es algo muy emocionante, estamos los dos muy emocionados y muy felices, va a ser toda una aventura. Y siempre hemos aceptado todas las aventuras que se han cruzado en nuestras vidas con los brazos abiertos, así que estamos entusiasmados”, aseguró el oscarizado intérprete en una entrevista con Laurent Weil para Canal +.

“George

width: 100%;

“>

Por otro lado, comentó que sus mejores amigos no dejan de aconsejarlo y darle algunos tips para el cuidado de sus bebés que se espera nacerán en junio de este año.

“Lo que más me gusta es que todos mis amigos ya han pasado por todo esto, son padres desde hace ya mucho tiempo. Sus hijos son mayores, ya van a la universidad y no paran de reírse de mí. El otro día fuimos a cenar y éramos ocho tipos a la mesa, y todos sus hijos están ya fuera de casa en la Universidad. Todos me estaban diciendo: ‘No te preocupes, va a ser maravilloso, lo vas a hacer genial’. De repente se hizo el silencio y de pronto se pusieron a llorar como bebés. Todo va a cambiar, es cierto, es lo normal y es el curso de la vida”, contó.

señaló que su esposa lo acompañará el próximo 24 de febrero a la ceremonia de entrega de los premios del cine francés, en la que recogerá el César de Honor por su trayectoria cinematográfica.

“George

width: 100%;

“>

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus