La colombiana y el futbolista vuelven a ser el centro de la atención por su nobles cualidades. En esta oportunidad ambos personajes decidieron contar con los servicios de un cocinero para su estancia vacacional en Ibiza (Eslas) y quedaron tan satisfechos con su trabajo que no dudaron en dejarle 20. 000 euros en propina.

La historia es real y la contó Cayetano, un amigo cercano al chef. Cayetano es un conocido locutor de radio en Argentina quien aprovechó las ondas de su medio para contar la anécdota que dejó con la boca abierta a sus interlocutores.

“Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de… ¿adivinan cuánto?”, contó, a la vez que mantenía el suspenso de la historia.

Luego prosiguió revelando la enorme cantidad de dinero que recibió. “Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: ‘ten, disfruta y cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000”, terminó por contar el locutor argentino.

y pasaron sus vacaciones en la isla española Ibiza que se caracteriza por su belleza turística con vista al mar. No cabe duda que los pequeños Sasha y Milan tienen unos padres muy generosos.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS