, una de las figuras más populares de , sorprendió al develar que tuvo que embriagarse para una sensual sesión de fotos donde posó desnuda. A pesar de que la intérprete de Daenerys se ha lucido, en varias ocasiones, sin ropa en la ficción de HBO, le fue difícil hacerlo para un fotógrafo.

Emilia Clarke recordó sus candentes imágenes para la revista Esquire, medio que la eligió como la mujer más sexy del mundo, durante una entrevista con Ellen DeGeneres.



“Hacer escenas de sexo para la cámara como un personaje es una cosa, pero hacerlas como tú misma es diferente, por lo que necesité un poco de alcohol”, confesó Emilia Clarke ante la presentadora.

“Me estuvieron dando vodka y yo estaba pensando: ‘sólo voy a mantener el edredón y la sábana arriba… realmente no es un desnudo’. Esa soy yo ebria y con Photoshop, es lo que parezco”, agregó.

En diciembre de 2015, Emilia Clarke fue elegida como “La mujer viva más sexy del mundo” por la mencionada revista, mientras que en setiembre del mismo año, GQ la reconoció como “La mujer del año”.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES