Daenerys, interpretada por la actriz Emilia Clarke en Game of Thrones, mostró su opinión sobre la imitación del personaje de la popular serie de televisión.

Como se recuerda, Kristen Wiig participó con una peluca de Khaleesi en el programa “Tonight Show with Jimmy Fallon”. Esta iniciativa captó la atención de la ‘verdadera’ intérprete.

Kristen Wiig participó con una peluca de Khaleesi en el programa “Tonight Show with Jimmy Fallon”. (Foto: Captura YouTube)

NO DEJES DE LEER ESTO: Game of Thrones Temporada 6: ¿Una escena peor que la Boda Roja?

Por ello, Clarke publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se ríe del video de Wiig. Esa imagen se ha compartido rápidamente en varias redes sociales, incluso se ha convertido en un divertido ‘meme’ que ya circula en las distintas redes sociales.

Los fans han entendido que la actriz se burla de la imitación. Sin embargo, en la red social de fotos, Clarke asegura que “ama” la personificación de Wigg.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones: Jon Snow odiaba a George R.R. Martin

En redes, la foto ha sido editada en diversas situaciones. Por ejemplo, en una imagen se muestra a otro personaje de “Juego de Tronos”. Incluso, los fans ya se imaginan cómo reaccionaría Daenerys por la foto viral.

La foto de Emilia Clarke ha sido editada en diversas situaciones. (Foto: Twitter)

Con información de Andina.