es la sensual doble de Daenerys Targaryen, personaje interpretado por en la exitosa serie de HBO, . La modelo viene dando que hablar por su estilizada figura y por las escenas de sexo que realiza en la trama.

Rosie ha saltado a la fama por compartir imágenes suyas en redes sociales como la conocida Khaleesi, encarnado por Emilia Clarke. Y eso no es todo, la guapa actriz protagoniza una serie de imágenes en las cuales muestra parte de su encanto.

La doble se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales debido a su impactante figura y para los seguidores de Game of Thrones es toda una bomba sexy por sus escenas de sexo.

La británica Rosie Mac tiene tan solo 20 años y a pesar de su corta edad, ya dirige su propia agencia de modelos, Mac Models&Casting. Es una mujer polifacética que combina su papel de empresaria con el de modelo, actriz y, sobre todo, bailarina, que es lo que realmente le gusta.

Aquí una galería de fotos para conocer un poco más a la belleza que viene alborotando a los seguidores de Game of Thrones.

Published in #LookMagazine ! Thank you so much

Una foto publicada por Rosiemac (@rosiemacc) el

#season5 #gameofthrones #khaleesi

Una foto publicada por Rosiemac (@rosiemacc) el


LEE MÁS DE TUS CELEBRIDADES FAVORITAS