Gala Met 2016: las celebridades que brillaron en la alfombra roja

	En la Gala Met 2016 asistieron celebridades de la música, el cine, la moda y la televisión. (Foto: Getty Images)

En la Gala Met 2016 asistieron celebridades de la música, el cine, la moda y la televisión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La noche del lunes 2 de mayo se celebró la edición 2016 de la Met gala. El Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York se vistió recibió la visita de las celebridades más importantes del espectáculo internacional.

Así, personalidades como Taylor Swift, Emma Watson, Alicia Vikander, Selena Gómez, Amber Valletta, Demi Lovato, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Katy Perry, Uma Thurman, entre otros, desfilaron por la alfombra roja de la MET gala y llamaron la atención por sus singulares atuendos.

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido y, según se informa, en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. En 2016 la temática fue Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, que estuvo centrada en la dicotomía entre los modelos elaborados a mano de Alta Costura y las prendas que incluyen en su configuración las últimas innovaciones tecnológicas.

La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo.


te puede interesar

Selena Gomez es opacada por Taylor Swift en la gala del MET 2016

Demi Lovato y su imponente look para el Met Gala 2016


no puedes dejar de leer

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada