, protagonista de la película , se robó las miradas de sus fans durante la presentación de la . La guapa actriz fue el centro de atracción al usar un ceñido vestido de color blanco que perfilaba su esbelta figura.

Tras cuatro días de celebración de la cultura popular, la Comic-Con cierra sus puertas en San Diego después de albergar presentaciones multitudinarias y con gran expectación, como las de Marvel, Warner Bros. o “Game of Thrones”.

Pero bucear en el programa de la Comic-Con más allá de los paneles del Hall H, el salón distinguido de la feria para los eventos más mediáticos y con una capacidad para 6.500 personas, es adentrarse en un enorme océano de amor por los cómics y sus ramificaciones audiovisuales, que se concreta en diminutos actos para el público más especializado.

La Comic-Con es tan descomunal que no le basta con tomar por completo el Centro de Convenciones de San Diego, sino que también lleva su programación a otros puntos de la ciudad.

Así, el hotel Marriott acogió “El negocio de la moda ‘geek’”, un debate con profesionales de una industria que diseña y vende joyas de “Guardians of the Galaxy” y “Twin Peaks”, vestidos inspirados en “Star Wars” y camisas con motivos de “Wonder Woman”. (Con información de EFE)

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el