SiguienteAnterior

Gael García Bernal será uno de los presentadores de los Oscar

Gael García Bernal será uno de los presentadores de los Oscar
Gael García Bernal será uno de los presentadores de los Oscar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Academia de Hollywood anunció este martes una nueva ronda de presentadores para la 89 edición de los Oscar, entre los que figuran el actor mexicano Gael García Bernal y la actriz Scarlett Johansson, reseñó EFE.

También subirán al escenario para entregar alguna de las estatuillas Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

“Estos actores son la razón por la que vamos a las películas”, dijo el productor de la gala, Michael De Luca. “Desde grandes producciones a cintas independientes, estos artistas siempre dan lo mejor de sí mismos y estamos encantados de darles la bienvenida a la 89 edición de los Óscar”, agregó.

Previamente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, también acudirán a la ceremonia.

García Bernal apareció en “Babel” y “The Motorcycle Diaries”, ambas galardonadas con el premio de la Academia. En su expediente también figuran “Y Tu Mamá También” y “Amores Perros”, candidatas al Óscar.

La 89 edición de los Oscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se llevará a cabo el 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se emitirá en más de 225 países y territorios.

(Fuente: EFE)

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus


Últimos videos

Mistura 2017: esta es la nueva sede de la feria gastronómica

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania vs Azerbaiyán hoy EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú: bomberos españoles llegarán para ayudar contra inundaciones

Cosas que no deben faltar en tu botiquín de emergencia

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada