no soportó más las críticas de sus detractores quienes aseguran que la actriz venezolana es indiferente con lo que ocurre en su país natal. Ante esto, la recordada “Usurpadora” envió una extensa carta en su cuenta oficial de para callar a sus detractores.

“Yo sí viajo a mi país todos los años y ayudo mucho. Yo no tengo la culpa de lo que sucede en mi país que amo y agradezco. Yo sí hago muchas cosas por mi país, pero no me da la gana contártelas porque la verdadera filantropía es asegurarte que nadie sepa. Yo prefiero callarme y ocuparme que aparecer en una alfombra roja llevando la bandera de Venezuela. Prefiero visitar mi país y llevar muchas maletas para ayudar a mis compatriotas. Pero júzguenme todos los que quieran, no me importa. Yo sí amo a mi país”, expresó Spanic.

Muy enojada por esta situación, pidió que no la juzguen sin saber y que ella siempre está pendiente de sus compatriotas venezolanos.

“Ocúpense y déjenme en paz. Soy una mujer, madre soltera que nadie ayuda. Y aparte me critican por no hablar mal del gobierno, ¿qué ha ganado la gente que habla mal del gobierno? Nada. Entonces aquellos que me critican los invito muy cordialmente a visitar mi país y llevar medicamentos, comida, ropa… No quería decir esto pero ya me cansé. ¿Acaso ustedes se preocupan por mí o por mi hijo? Ya basta de juzgarme, yo he hecho lo posible por ayudar a mi país en la medida de mis posibilidades. ¿Ustedes han hecho lo mismo?”, lamentó .

En Venezuela mi Pais! El cual amo con toda mi alma! Estoy a favor de La Paz no solo de mi país! Sino del mundo entero! Pido oración para todos nuestros hermanos! El único idioma que hablo es del amor y de La Paz! No soy quien para señalar a nadie! Solo soy una madre soltera que trata de dar lo mejor cada día , a mi persona , a mi hijo, a mis semejantes del mundo! Hago mi esfuerzo ! Por salir adelante! Haciendo el bien sin señalar ! Ni juzgar ! Creo en la oración con fe ! Desde lo más profundo de mi corazón ! Crear es creer! Imaginemos con fe un mundo lleno de paz! Desde nuestra mente y corazón! Oremos todos los días con certeza de que sucederá! Los invito a tener fe , esperanza y optimismo! Los milagros existen ! Empecemos por nosotros y creamos un mundo lleno de paz con amor!

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el