, la recordada protagonista de la telenovela ‘La usurpadora’, no puede regresar a la televisión tras haber contrademandado a la televisora TV Azteca, donde ella era artista exclusiva desde 2010.

Resulta que había contrademandado a la televisora TV Azteca por haber rescindido de su contrato “de una manera ilegal arbitraria”. 6 meses después el pleito legal sigue sin llegar a su fin.

“[…] Estamos llegando a una negociación amigable porque ellos [la empresa] no quieren litigio ni yo tampoco quiero problemas. Pero tengo que defenderme”, explicó la actriz venezolana en entrevista para el espacio ‘Todo para la mujer’.

Ante ello, la actriz espera resolver el conflicto para así poder recibir la carta de liberación que le permita trabajar en otras televisoras y seguir con su carrera en la televisión.

“Gabriela

width: 100%;

“>

Además, asegura que en los últimos meses ha recibido varias propuestas para regresar a la televisión. Sin embargo no puede aceptar ninguna por su problema con TV Azteca. “He tenido propuestas pero hasta que no tenga esa carta de liberación…”, sentenció.

Aunque no en televisión, no ha dejado de trabajar y desde hace varios meses la actriz encabeza con gran éxito en México la puesta en escena ‘Un Picasso’.

Hola mis ángeles! Muy feliz en Durango! Ayer antes de la rueda de prensa! Los amo gracias por tanto apoyo!

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el