tiene un gran legado de seguidores tras su extensa carrera en la actuación. A pesar que han pasado muchos años, su papel en la telenovela ‘La Usurpadora’ no deja de pasar por alto.

Aunque suene increíble, sigue causando sensación en algunas partes del mundo. Hace 19 años que se transmitió su primer episodio por la televisora de San Ángel, esta entrega sigue causando furor.

Raissa Queiroz, es una niña brasileña que se ha quedado fascinada con el lokk y el estilo de la malvada Paola Bracho ( ) que no deja de imitarla a través de las redes sociales.

Gabriela Spanic

Esta ’Mini Paola Bracho’, de 12 años, se ha robado el corazón de sus seguidores, quienes a través de su cuenta en Facebook, pueden observar a la menor copiando el estilo y glamour de la malvada mujer.

La usurpadora es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía para Televisa y dirigida por Beatriz Sheridan.

Protagonizada por interpretando un doble papel (protagonista y villana) junto a Fernando Colunga. Esta entrega contó con las actuaciones antagónicas de Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta. Cuenta además con la actuación estelar de la primera actriz Libertad Lamarque.