, la recordada maestra Jimena, aprovechó su visita en Lima para aclarar aclarar un comentario que soltó sobre los niños de . La actriz indicó que durante las grabaciones algunos de los pequeños fumaban.

“Con mis palabras no he querido decir que eran unos viciosos, sino que fue una travesura que hicieron. Sucede que yo cuando grababa la serie tenía 24 años, yo fumaba, era inexperta y no me daba cuenta que el cigarrillo daña, entonces los niños en algún momento me habrán visto, y cuando una vez que no estuve en mi camerino se metieron, y de mi bolso sacaron los cigarrillos”, explicó la actriz.

“Solo fue una vez que encontré a dos de ellos fumando, pero no es que sean viciosos”, acotó , quien fue nombrada embajadora de la salsa por su gusto a ese género musical.

La mexicana se encuentra en Lima para promocionar el Festival Internacional Palmeras, que el 15 de octubre presentará a los mejores exponentes de la salsa como Los Hermanos Lebrón, José Alberto El Canario, Ray Sepulveda, Roberto Roberto Blades, entre otros. La cita es en el Club Law Tennis de Jesús María.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS