se mostró muy entusiasmado por el éxito que ha logrado la película “La peor de mis bodas” ante su estreno. Como se recuerda, el actor es protagonista del filme nacional.

En esta ocasión, Gabriel conversó con Perú.com y contó su experiencia de hacer cine en nuestro país. Asimismo, resaltó el trabajo y el talento que se ha demostrado en esta cinta y sobre todo, recalcó el trabajar al lado de Ricky Tosso.

“Trabajar con fue increíble, es una persona que tiene mucha bondad. Me abrió las puertas de su corazón. Fue muy amable, hicimos escenas muy agradables. Él tenía planeado viajar a México e ir a la basílica de la virgen de Guadalupe. Incluso lo estaba ayudando con toda la logística con su viaje”, acotó.

Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsotoborja) el

Sobre cómo llegó a ser parte de esta cinta, explicó que la propuesta le llegó por parte de y que cuando leyó el guión le pareció muy interesante.

“Maricarmen Marín me invito a raíz de una campaña que hicimos juntos en Perú. Estoy muy emocionado, esto es una gran oportunidad para mí. Hacer cine es una gran experiencia y estoy agradecido con todos los peruanos.

Sobre su estadía en Perú, mencionó que ha sido muy importante ya que le tiene mucho aprecio a este país.

“Estar en Perú ha sido muy rico. Me encanta Perú y hace 13 años viví aquí. Conozco bien este país y todo esto me sirvió y sumó a mi carrera. Seis meses estar con peruanos me enriqueció como persona y regresar fue muy importante.

Por otro lado, habló sobre el interés que tiene de seguir haciendo cine y de lo importante que esto suma a su carrera profesional, sobre todo en un país en donde el talento sale a relucir.

“Hacer cine es o que más me gusta, me apasiona Me mandaron el guión, me gustó y teniendo conocimiento que Maricarmen estaría en la cinta me sentí más en confianza, más en familia y afortunadamente se dieron los tiempos y me sentí contento”, explicó.

“Esta es la cuarta vez que hago cine y he hecho comedia pero en otro tono, pero esta comedia es muy divertida. es una gran persona, que tiene la comedia en la sangre”, añadió.

Algo que le apasiona a Gabriel Soto es practicar boxeo y señaló que durante la primera vez que estuvo en Perú, empezó a gustarle mucho esta disciplina y que a raíz de esto, tiene una pequeña fundación que apoya a los niños en su país.

TE PUEDE INTERESAR