, , , , y otras figuras formaron parte de Disney cuando eran pequeñas y fue gracias a esta empresa que ahora todas ellas gozan de fama mundial.

Todas inspiraban dulzura y ternura cuando eran pequeñas pero una vez que crecieron se convirtieron en sexys mujeres. Cada una de las exniñas de Disney destacó en sus rubros, ya sea en la actuación, canto, modelaje o animación.

En más de una ocasión, las recordadas pequeñas de Disney hicieron topless en revistas o simplemente para publicarlo en sus redes sociales y así satisfacer a sus seguidores.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y todos los cibernautas no dudaron en compartir las fotos de sus figuras favoritas que saltaron a la fama gracias a su participación en Disney.

Sin duda alguna, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Lindsay Lohan y todas las que pertenecieron a Disney lucen una figura espectacular y captan la atención de todos los cibernautas.

Por tal motivo, Peru.com ha realizado una galería con aquellas figuras que pertenecieron a Disney y se tomaron fotos en topless. Mírala aquí.

TE PUEDE INTERESAR