El hermano menor de Kevin, Joe y , Frankie Jonas, ha sido capturado por la policía de Nashville por posesión de marihuana, según ha informado el portal norteamericano TMZ.

Como indica a su vez la web JustJared, la policía de la capital del estado de Tennessee, Frankie Jonas fue capturado en el momento en que se encontraba fuera de una tienda de conveniencia de la ciudad de Nashville la noche del 22 de noviembre.

Frankie Jonas

Frankie Jonas ya se ha graduado de la escuela secundaria con tan solo 16 años y en la actualidad está llevando algunos cursos de la universidad, a comparación de la carrera que llevaron sus hermanos, los .

El adolescente ha sido participe de algunas producciones como la de sus hermanos, los Jonas Brothers. También ha prestado su voz para interpretar algunos papeles en dibujos animados y películas.

Frankie Jonas

Hasta el momento no se conoce más datos de la intervención de Frankie Jonas.

Como indica el medio E! Online!, Frankie Jonas no tendría sanciones drásticas, pues recientemente la ciudad de Nashville aprobó una ley que pude penalidades menores para aquellas personas que sean atrapadas con pequeñas cantidades de marihuana.

notas relacionadas

“Jumanji: así es como luce Nick Jonas en la nueva versión del film

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/jumanji-asi-como-lucira-nick-jonas-nueva-version-film-noticia-476583

“Nick Jonas sufrió inesperada erección en pleno premiación

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/nick-jonas-sufrio-inesperada-ereccion-plena-premiacion-noticia-459897-1448068

TAGS RELACIONADOS