¡Simplemente hermosa! , exintegrante de , es una bella mujer que se roba el suspiro de sus miles de fanáticos con cada foto que publica en sus redes sociales.

Con su belleza y sensualidad, que quedan al descubierto en las publicaciones, engríe a sus fans de . Esta vez hacemos un recuento de las veces que nos flechó con solo ver sus fotos.

Tal y cual podemos ver en el Instagram de , la cantante de 20 años disfruta de usar escotes, vestidos, pantalones. Sea cual sea lo que use logra captar la atención de sus seguidores, pues sus imágenes llegan a tener una gran cantidad de “Me Gusta” y un sinfín de comentarios.

La popularidad de está creciendo tras dejar Fifth Harmony y esto se ve reflejado en su Instagram puesto que ya cuenta con más de 11 millones de followers.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Sobre Camila Cabello

Karla Camila Cabello Estrabao es una cantante y compositora cubana-mexicana conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. Su salida del grupo se anunció el 18 diciembre de 2016.

En noviembre de 2015, Cabello lanzó un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado I Know What You Did Last Summer. La canción alcanzó el número 20 en los EE.UU y el número 18 en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

“Camila

width: 100%;

“>

En octubre de 2016 lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly, llamado Bad Things, que alcanzó el número 4 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. En mayo del 2017, Cabello lanzó “Crying In The Club” como el sencillo principal de su próximo álbum debut The Hurting. The Healing. The Loving., seguido de “I Have Questions” que fue lanzada el 22 de mayo del mismo año. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

miami

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el