Katy Perry consiguió ser la artista mejor pagada del año en gran parte gracias al éxito de su gira mundial Prismatic, en la que en 124 conciertos promocionó su último disco, con canciones tan populares como “Dark Horse” y “Roar”.

En el puesto número 4 figura la banda One Direction, que amasó 130 millones en 12 meses, seguidos del presentador de radio y televisión Howard Stern (95 millones de dólares) y el músico country Garth Brooks (90 millones).

NO DEJES DE LEER ESTO: Katy Perry es la artista mejor pagada del mundo según Forbes

La polifacética artista y empresaria Jennifer Lopez no ha vivido su mejor año pero aun así ha ganado 28,5 millones (está en el puesto 90), igual que Sofía Vergara, que ocupa el puesto 92.

El único escritor entre los 10 primeros es James Patterson (89 millones), autor de la serie de novelas protagonizadas por Alex Cross, y el único actor es Robert Downey Jr., con un sueldo anual de 80 millones de dólares.

En el puesto número nueve, Taylor Swift, la cantante femenina que más discos vende en este momento, empata en millones de dólares con el protagonista de “Iron Man”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Celebridades: Así difunden su vida personal en las redes sociales

En el “top 25” también se encuentran la veterana banda The Eagles (en el número 14), Calvin Harris (17), Justin Timberlake (19) y Lady Gaga (25).

Los músicos son los más presentes entre los 100 primeros (un total de 38), seguidos de los deportistas (29), actores (19), personalidades (6), presentadores de radio (3), cómicos (2), chefs (1), modelos (1) y escritores (1).

Con información de EFE.