La organización del confirmó al exintegrante del grupo Chicago Peter Cetera como una de las atracciones de la edición 2017 del certamen, a celebrarse este mes de febrero.

Certera, de 72 años, se presentará en el escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar el jueves 23 de febrero, día en que también está programada la australiana , la otra figura anglo fichada en esta ocasión.

Otros artistas que animarán la edición 2017 del festival son la española , Los Fabulosos Cadillac y Los Auténticos Decadentes, ambos de Argentina, los mexicanos Camila y Río Roma, el dúo Sin Bandera y los colombiano Maluma, J Balvin y Mono Sánchez.

En los últimos días el se ha visto cuestionado por una campaña en las redes sociales que llama a la suspensión del evento a causa de los incendios que en las últimas semanas han devastado siete regiones afectan del centro y sur de Chile.

La campaña se denomina “¡A todo Chile di NO a millones de pesos gastados en este festival. Chile esta de luto!”.

La solicitud, dirigida a la alcaldesa de Virginia Reginato y a los productores del canal organizador, Chilevisión, ha reunido más de 13.000 firmas y señala que “ese dinero debe ser destinado a reconstruir nuestro país, a dar un hogar a quienes lo han perdido todo”.

La versión 2017 del festival más importante de Latinoamérica se celebrará del 20 al 25 de febrero.

(Fuente: EFE)

mira el antes y el después de miley cyrus