Como ya es una tradición en el , los presentadores y cumplieron con darse un beso en la noche inaugural.

Luciendo un elegante y sexy vestido rosa, Carolina de Moras se acercó a su compañero Rafael Araneda tras el pedido del público y ambos dieron el vamos a una nueva edición del con el tradicional beso.

Como se sabe, esta ‘travesura’ entre los presentadores del Festival Viña del Mar es una conocida tradición que no puede faltar en la inauguración. En la edición del 2015, el beso entre Carolina de Moras y Rafael Araneda no se dio en la primera noche, pero ambos se reivindicaron en el segundo día con partida doble. En el 2016 ambos protagonizaron un tierno beso.

Este lunes 20 de febrero arrancó el Festival de Viña del Mar, donde distintas personalidades de la música internacional fueron los encargados de abrir la primera jornada. Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes son los encargados de presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara. En tanto, el comediante Juan Pablo López será el responsable de poner la cuota de humor al festival.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es el más importante de Latinoamérica y el más largo del mundo ya que dura seis largas noches, donde aparte de los artistas invitados, se desarrolla una competencia internacional y otra folclórica.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

no dejes de leer esto