es una de las series de género cómico que tiene México. ¿Quién no llegó a ver alguna vez un capítulo del programa conducido por el actor ? A más de 14 años de haber salido en la pantalla chica, mira cómo lucen actualmente los seis personajes del programa producido por Televisa.

Ludovico Peluche (), Federica Peluche (), Bibiana Peluche (), Ludoviquito Peluche (Miguel Pérez), Junior Peluche () y Excelsa (), le dieron vida a la Familia Peluche por tres temporadas, en un primer momento transmitidas por el programa XHDRBZ, luego de forma independiente.

“mexico

width: 611px;

height: 350px;

“>

Los seis personajes de la serie La Familia Peluche cuentan con una cuenta oficial en , y cada semana actualizan el timeline con fotos divertidas y ocurrentes, siendo comentadas por miles de seguidores.

La Familia Peluche trata sobre la vivencia de una familia común y corriente oriunda de la ficticia Ciudad Peluche. Eugenio Derbez, quein protagoniza a Ludovico Peluche, es un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa Federica (Consuelo Duval). Ambos tienen tres hijos, uno de ellos fue adoptado. Además, tienen una sirvienta argentina que nunca cumple con sus labores en casa.

El primer capítulo de la primera temporada comenzó el 7 de agosto de 2002 hasta el 3 de maro de 2004. La segunda temporada inició desde el 19 de marzo de 2007 hasta el 28 de agosto de 2007. Finalmente, la tercera y última temporada dio inicio el 8 de julio de 2012 hasta el 16 de setiembre de 2012.