La exitosa serie fue conocida con diversos nombres según el país. Little House on the Prairie, La casa de la pradera, Los pioneros, La pequeña casa de la pradera o . Conozca que pasó con sus actores.

Melissa Sue Anderson interpretó a Mary Ingalls. La actriz estadounidense ganó el Premio Emmy. Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Siguió en la actuación y lanzó una empresa de cosméticos. Está casada con el productor y escritor Michael Sloan y tiene dos hijos. Su base es de cinco, pero sigue más guapa que nunca.

Lindsay y Sidney Greenbush son gemelas idénticas que interpretaron a Carrie Ingalls. Lindsay ha dedicado su vida al deporte y práctica el boxeo aficionado. Por su parte, Sidney se dedica a la cría de caballos y diseño de joyas.

Melissa Gilbert interpretó a Laura. Actriz, escritora y productora de películas y TV. Fue presidenta del Sindicato de Actores. Obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se casó tres veces.

YouTube

**

Las gemelas Brenda Lea y Wendi Lou Turnbaugh fueron las encargadas de interpretar a Grace Ingalls. Wendi estudió Psicología y es diseñadora web. Brenda es profesora de historia de escuela secundaria y de nivel universitario.

Jason Kent Bateman fue James Ingalls. Ganó un Globo de Oro y nominado para Premios Emmy. Actuó en varias series y películas de Hollywood, como The Kingdom, Juno y Hancock.

Missy Francis actuó como Cassandra Cooper Ingalls. Actualmente es periodista y presentadora de televisión.

Matthew Laborteaux fue Albert. Siguió con la actuación. Actualmente es actor de doblaje en películas animadas y videojuegos.

Michael Landon interpretó a Charles Ingalls. Fue un actor, escritor, director y productor estadounidense, protagonizó exitosas producciones. Se casó tres veces. Falleció en 1991 tras sufrir cáncer de páncreas.

Karen Grassle interpretó a Caroline Ingalls. Siguió con la actuación. Se casó en tres oportunidades. Su última producción fue Tales of Everyday Magic.

Katherine MacGregor interpretó a la odiosa vecina Harriet Oleson.

Richard Bull, quien interpretó al honesto y sufrido dueño del almacén de Walnut Groove, Nels Oleson, falleció a los 89 años de edad.

Alison Arngrim fue la odiosa Nellie Oleson. Su actividad se centra en proyectos benéficos, como la lucha contra el sida y abuso infantil.

Dean Butler interpretó a Almanzo, esposo de Laura. Se dedica a realizar documentales y ha ganado numerosos premios por ello. Mira la galería que hemos preparado para ti.

YouTube

mira aquí un capítulo de La familia Ingalls

te puede interesar