no la está pasando nada bien. La actriz acaba de perder a su hermano Juan Carlos Mendez, quien falleció el pasado 17 de abril a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Obviamente la actriz se limitó en brindar declaraciones sobre su pérdida, pero se pronunció en su cuenta de Instagram y despidió a su hermano con una emotiva fotografía.

Por su parte, Carlo Mendes, se un tiempo en sus redes sociales y citó un emotivo mensaje para darle el último adiós a su hermano, gracias al cual se ha conocido ahora la noticia de su muerte.

“Tengo el corazón roto de dolor y tristeza, esto es lo más duro que me ha pasado en toda mi vida, y aún soy incapaz de asimilarlo mientras escribo esto. Mi hermano ha fallecido en paz esta mañana. Quiero darles las gracias de corazón a todos los que han rezado y han mantenido a mi hermano en sus pensamientos, deseándole que mejorara. Peleó con todas sus fuerzas y le puso la batalla muy difícil al cáncer. Deja tras de sí dos hijos de trece y cinco años. Te quiero, hermano. Dios te bendiga, te veré algún día”, escribió Carlo Mendes.

Una foto publicada por Eva Mendes (@evamendes) el


LEE MÁS DE TUS CELEBRIDADES FAVORITAS