Siguiente Anterior

Eva Mendes: así respondió al emotivo discurso que le dedicó Ryan Gosling

Eva Mendes: así respondió al emotivo discurso que le dedicó Ryan Gosling
Eva Mendes respondió de una manera extraña el emotivo mensaje que le dedicó Ryan Gosling en los Globos de Oro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ryan Gosling se ganó el aplausos de sus colegas durante la ceremonia de los Globos de Oro, al dedicarle un emotivo mensaje a la actriz Eva Mendes. Sin hacer mucha pausa, la artista le respondió a estas dulces palabras del actor.

Eva Mendes respondió indirectamente al emotivo discurso de su pareja, pues este lunes compartió en Instagram una foto elogiando el vestido que Janelle Monáe lució en la ceremonia pero escribiendo: “Obviamente este no es mi momento favorito de la noche… Pero definitivamente fue mi momento de estilo favorito de la noche. La despampanante y talentosa @janellemonae me está matando con este look. Muy muy muy hermoso #goldenglobes”.

Como se conoce, la pareja no es de expresar sus sentimientos a través de las redes sociales, ya que siempre se ha mantenido perfil bajo para evitar los rumores negativos.

Una foto publicada por Eva Mendes (@evamendes) el

Como se recuerda Ryan Gosling, destacó el apoyo moral de su pareja, sobre todo en un momento muy duro que vivía la familia.

“Me gustaría intentar agradecer a una persona como es debido, y decir que mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano y viviendo una de las mejores experiencias que he vivido en un rodaje, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de la segunda e intentando ayudar a su hermano en su lucha contra el cáncer. Si ella no se hubiese hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguramente habría otra persona distinta aquí arriba hoy. Cariño, gracias. Si me lo permiten, quisiera dedicar esto a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendez”.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada