Enrique Iglesias sorprendió a sus fans por grabar su videoclip en este lugar

Enrique Iglesias sorprendió a sus fans por grabar su videoclip en este lugar
Enrique Iglesias viajó a este increíble país para grabar su nuevo tema. ¡Entérate a dónde se fue! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Enrique Iglesias filma en Cuba el videoclip de su sencillo ‘Súbeme la radio’, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox.

El intérprete publicó en las redes sociales un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores en inglés que se dirige “al Caribe para hacer un nuevo video musical”.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que el artista ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del éxito Bailando.

Según varios medios digitales cubanos, Enrique Iglesias habría aguardado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la capital cubana.

En un inicio se informó que Iglesias filmaría en una escuela del barrio de La Habana “10 de Octubre”, aunque para evitar el acoso del público y la prensa, las autoridades cubanas le habrían propuesto realizar el video en el emblemático Salón Rosado de la Tropical, a resguardo de las miradas y las cámaras. (Con información de EFE)

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada