Enrique Iglesias se fue sometido a una operación de “cirugía reconstructiva” de su mano derecha tras el accidente que sufrió el pasado sábado durante un concierto en Tijuana (México), cuando un drone que manipulaba le ocasionó varios cortes.

NO DEJES DE LEER: Enrique Iglesias fue herido por un drone durante concierto

Por su parte, Tamara Falcó, hermana del artista señaló que el español está bien y que la operación fue un éxito.

“Está bien, he hablado con Anna (Kurnikova) y le han operado en Los Ángeles. Él terminó el concierto pese a todo. Ha sido un susto”, expresó muy tranquila al señalar que no puede dar más detalles ya que lo importante es que su hermano esté bien.

Por otro lado, sus agentes indicaron en un comunicado que el cantante retomará su gira Sex and Love el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México.

TAMBIÉN LEE: Enrique Iglesias será operado de la mano tras corte con un dron

“Les mantendremos al tanto de la situación”, dijeron antes de la intervención sus representantes, que agradecieron la buena energía transmitida por sus fans y no informaron sobre el médico o clínica donde el artista español se sometería a la operación”, dijeron.

Los seguidores de Iglesias le enviaron varios mensajes alentadores, esperando su pronta recuperación. A través de su cuenta de Twitter, el artista agradeció por el apoyo de sus fans.