En sus 20 años de carrera, ha vendido más de 100 millones de discos, recibido 313 Premios Platinum y acumulado numerosos Hits que han llegado al número #1 en las listas de Billboard. Sin embargo, algo le faltaba al guapo y carismático cantante: ser creador de su propia fragancia masculina.

Después de tantos éxitos y en trabajo conjunto con Oriflame, Enrique Iglesias lanza su primera fragancia “Adrenaline”, un exquisito aroma masculino con sensual contraste entre sus notas frescas y maderas aromáticas, fragancia inspirada en su estilo de vida intensa y apasionada.

Adrenaline by Enrique Iglesias representa la búsqueda de nuevas experiencias llenas de emoción, placer y libertad. Captura su pasión por la vida y refleja lo que hace latir más fuerte su corazón. Adrenaline es en definitiva una fragancia muy masculina que trasmite fuerza, seguridad y frescor. Esta pensada para los hombres que buscan constantemente emociones intensas y disfrutan de la vida al máximo.

Introducing my new fragrance #ADRENALINEBYENRIQUE ! Hope you love it!

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“Vivo mi vida al máximo y sin arrepentimientos. Sigo lo que me dicta el corazón para tomar decisiones. Disfruto mucho de los nuevos retos, como lanzar mi primera fragancia – una fragancia masculina contemporánea con un giro inesperado por sus notas frescas y maderas aromáticas. El nombre Adrenaline está inspirado en estos momentos de máxima emoción en que sientes la sangre correr por las venas y el corazón latir más fuerte. Estos momentos en que realmente te sientes vivo”, dijo Enrique Iglesias sobre Adrenaline.

Oriflame presenta en exclusiva a Enrique Iglesias y esta deliciosa fragancia Adrenaline de la familia olfativa amaderada, especializada para hombres, con notas de entrada de una mezcla luminosa de mandarina brillante y un toque de hojas de violeta. Las notas medias se componen de una picante mezcla terrosa de pimienta negra y azafrán, mientras que en la base resaltan las notas cálidas de la madera de cedro, granos de tonka asados y gamuza que añaden un refinamiento suave haciendo de Adrenaline el sinónimo de la fuerza, entusiasmo y determinación que Enrique Iglesias posee.