La celebración de los premios tuvo como principal atención al elenco de . De esta manera, los protagonistas de gran producción de la cadena HBO se hicieron presentes y lucieron sus mejores trajes y sonrisas por la alfombra roja.

Emily Clarke, Sophie Turner, Kit Harington ,Conleth Hill , Rory McCann, Iwan Rheon, Maisie Williams y Peter Dinklage fueron algunos de los actores de megaproducción televisiva Game of Thrones que se dejaron ver en la inauguración de la ceremonia.

Como se conoce, la obra creada por David Benioff y D. B. Weiss es la favorita para llevarse el primer puesto a mejor serie en la categoría Drama junto a producciones como House of Cards y Mr. Robot.

La premiación de los coloca en la vitrina del éxito a las mejores obras que han sido llevadas a la televisión norteamericana durante el último año. Sin embargo, y a pesar del reclamo de los miles de seguidores de la serie Stranger Things, la producción de ciencia ficción no fue nominada por estrenarse luego del cierre de la selección de participantes.

Un vídeo publicado por Augieogii (@augieogii) el

Lee más de los Emmy 2016

Stranger Things: la nueva serie de suspenso de Netflix

TAGS RELACIONADOS