¿Por qué estudiar con Emma Watson era una pesadilla? excompañera reveló esto

Únete a Peru.com
	Estudiar con Emma Watson es toda una pesadilla. (Foto: Instagram oficial)

Estudiar con Emma Watson es toda una pesadilla. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



    A quién no le gustaría estudiar con toda una celebridad como lo es Emma Watson. Por lo menos el común denominador diría que sí, sin embargo no todo es como lo pintan, pues una excompañera de la famosa actriz de Harry Potter acaba de hacer una revelación que se ha convertido en viral.

    Resulta que esta excompñaera de Ema Watson confesó que estudiar con la actriz resultó ser toda una pesadilla por las restricciones que puso la administración de la universidad y todo para no ocasionar alboroto por su presencia.

    Según contó la compañera de Ema Watson, la actriz debía asistir para entregar sus trabajos como cualquier estudiante. La administración del centro de estudios temía que se armara un alboroto con su presencia, por lo que para evitar los problemas emitieron comunicados pidiendo que nadie se acercara a la celebridad ni le pidiera autógrafos, dado que si lo hacían, recibirían un gran castigo.

    “Claro que si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie podía acercarse y pedirle un autógrafo. Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso, además los guardaespaldas nunca la abandonaban y varios compañeros fueron arrestados por acercarse a menos de 3 metros por accidente, estudiar con ella era toda una pesadilla”, confesó la compañera de Emma Watson para The Tab.

    Emma Watson


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+