¿Te imaginas caminar por la calle y encontrarte un libro totalmente gratis? Pues algo parecido está pasando por el metro de Londres. Así es, quiere difundir su amor por la literatura y a su vez su lucha feminista, escondiendo libros en el metro de ese país.

se acaba de sumar a la campaña ‘Books On The Underground’, un proyecto comunitario que fomenta la lectura dispersando varios libros por el transporte público.

@booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

Un vídeo publicado por Emma Watson (@emmawatson) el

La actriz de la saga de escondió varios ejemplares de su última lectura por las estaciones de metro de Londres. ‘Mom & Me & Mom’ es el título de la novela en cuestión, la séptima entrega de la serie de autobiografías de Maya Angelou, que también forma parte de la lista de libros del club feminista Our Shared Shelf que ha fundado .

La actriz también viene utilizando su cuenta de para explicar el trabajo que viene realizando en la campaña ‘Books On The Underground’, donde no solo viene repartiendo libros, sino que se da un tiempo para escribir dedicatorias en cada uno de los libros que reparte.

lee más de emma watson