cumple hoy 27 años, la joven actriz que se ha ganado el corazón de muchos gracias a su talento y belleza, hizo su primera aparición en la pantalla grande como Hermione en la saga .

Para nadie es un secreto que la actriz británica ha sorprendido en más de una ocasión al presentarse en las Naciones Unidas y dar un discurso sobre el rol y los retos de las mujeres en el siglo XXI.

Hace poco dejó sorprendidos a sus seguidores al posar sin brasier en la nueva portada de la revista Vanity Fair. La guapa actriz rompió con sus reglas y decidió posar sexy y atrevida.

“Los libros fueron una vía para crear una conexión con mi padre. Yo lo recuerdo a él leyéndome historia antes de ir a dormir, haciendo diferentes voces. Yo crecí en los sets de filmación y los libros fueron mi conexión con el mundo fuera de eso”, expresó la actriz en entrevista con Vanity Fair.

📷

width: 100%;

“>

En nuestra galería te presentamos fotos de la actriz donde muestra que no solo es bella, inteligente, elegante, sino también sexy. ¡No dejes de ver las imágenes!

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el


Mira el antes y después de Miley Cyrus