fue este miércoles la reina de la primera alfombra roja de Venecia, por la que pasó luciendo una dulce sonrisa y un espectacular vestido plateado, que contrastaba con su melena pelirroja recogida en un moño.

Stone es, junto a Ryan Gosling, ausente en Venecia, la protagonista de “La la Land”, el musical de Damien Chazelle que inauguró con gran éxito la 73 edición del festival más antiguo del mundo.

Con fans que la esperaban desde primera hora aguantando el sol bajo improvisados paraguas, Emma Stone entró tímida en la alfombra para después relajarse ante los fotógrafos, luciendo la mejor de sus sonrisas.

También dedicó largos minutos a atender a sus fans, firmando autógrafos, haciéndose selfis y transformando su sonrisa en abiertas carcajadas.

Tanto era el tiempo que dedicó a sus admiradores que miembros de la organización tuvieron que advertirle de que el director de la película la esperaba para posar juntos ante los fotógrafos.

Volvió casi corriendo junto a él, posó rápidamente y regresó para seguir firmando autógrafos hasta que recorrió la fila entera de la gente que la aclamaba.

Fue la última en entrar a una sala en la que se celebra la gala de inauguración del festival con la proyección de “La la Land” y con la entrega previa del León de Oro de honor al realizador polaco Jerzy Solimowski.

(Fuente: EFE)

te puede interesar