Emily Ratajkowski y las veces que enloqueció a sus fans al lucir un rojo pasión

	¡Es una diosa! Emily Ratajkowski alborota a todos sus seguidores con sus sensuales fotografías (Foto: Instagram)

¡Es una diosa! Emily Ratajkowski alborota a todos sus seguidores con sus sensuales fotografías (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Es una diosa! Emily Ratajkowski es una reconocida actriz y modelo estadounidense que tiene una gran cantidad de seguidores que ha sabido ganarse con su talento. Y también gracias a su hermosa y cuidada figura, esa con las que deslumbra a cualquier a mortal.

Sin duda el rojo es un color atrevido, sensual, pasional, exclusivamente para mujeres con mucha personalidad y estilo. Y definitivamente Emily Ratajkowski es una de ellas, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo ha compartido más de una vez fotos donde la vemos luciendo prendas de color rojo.

Donald Trump

Ratajkowski es una mujer muy segura de sí y le gusta generar alboroto en las redes sociales. Basta con mirar sus sexys fotos que suele compartir en redes sociales para corroborarlo. Porque sea luciendo jeans, vestidos, bikinis o lencería siempre causa sensación con las imágenes que publica.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde la bella Emily Ratajkowski posa con ropa roja. ¡No puedes dejar de verlo!

Donald Trump

MÁS SOBRE EMILY RATAJKOWSKI

A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías.

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Donald Trump

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada