Emily Ratajkowski y los tops más sexys que lució en Instagram

	Emily Ratajkowski sigue conquistando el corazón de sus seguidores con cada imagen que publica en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski sigue conquistando el corazón de sus seguidores con cada imagen que publica en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski sigue conquistando el corazón de sus seguidores con cada imagen que publica en sus redes sociales. No cabe duda que Instagram es una sus vitrinas favoritas para dar a notar sus envidiables tributos.

En esta ocasión, queremos presentar una galería de fotografías con los tops más sexys que ha lucido en esta conocida red social, las mismas que dejaron sin aliento a todos sus fieles fanáticos.

A sus cortos 25 años, la guapa chica de pasarela sabe cómo seducir a sus fans y sobre todo sabe cómo imponerse como una de las modelos más codiciadas.

Emily Ratajkowski

Si bien ha posado desnuda en más de una ocasión, salvándose de la censura de Instagram, Emily también ha sabido robar suspiros al posar con sexy lencería, en bikini o con un ceñido vestido.

Hace unos días, Emily Ratajkowski protagonizó una sexy sesión de fotos en lencería para la marca DKNY. Las fotos, compartidas hace más de una semana por la línea de ropa, han remecido Instagram y los fans de la modelo no dejan de hablar de ellas. Y es que Emily luce más sensual y bella que nunca.

Emily Ratajkowski

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.

Emily Ratajkowski

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada