sigue conquistando el corazón de sus seguidores con cada imagen que publica en sus redes sociales. No cabe duda que Instagram es una sus vitrinas favoritas para dar a notar sus envidiables tributos.

En esta ocasión, queremos presentar una galería de fotografías con los tops más sexys que ha lucido en esta conocida red social, las mismas que dejaron sin aliento a todos sus fieles fanáticos.

A sus cortos 25 años, la guapa chica de pasarela sabe cómo seducir a sus fans y sobre todo sabe cómo imponerse como una de las modelos más codiciadas.

“Emily

width: 100%;

“>

Si bien ha posado desnuda en más de una ocasión, salvándose de la censura de Instagram, Emily también ha sabido robar suspiros al posar con sexy lencería, en bikini o con un ceñido vestido.

Hace unos días, protagonizó una sexy sesión de fotos en lencería para la marca DKNY. Las fotos, compartidas hace más de una semana por la línea de ropa, han remecido Instagram y los fans de la modelo no dejan de hablar de ellas. Y es que Emily luce más sensual y bella que nunca.

“Emily

width: 100%;

“>

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Solo en Instagram, tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.

“Emily

width: 100%;

“>