Emily Ratajkowski: sus seductores ‘selfies’ con los que hechizó a todos sus seguidores

	Emily Ratajkowski derrocha sensualidad en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski derrocha sensualidad en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Qué hermosa! Emily Ratajkowski sabe que es dueña de una gran belleza y sensualidad, con la que suele generar alboroto en sus redes sociales cada vez que comparte sus sexys fotos con sus seguidores, quienes se quedan más que satisfechos con las publicaciones de la joven modelo.

Ratajkowski es una mujer muy segura de sí y cada foto que comparte logra convertirse en viral en las redes sociales. Esta vez, en nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde vemos a la artista de 25 años en provocativos ‘selfies’.

Donald Trump

Para nadie es sorpresa que Emily Ratajkowski es muy osada en las redes sociales, pues en más de una ocasión ha posado desnuda sin temor a ser censurada por Instagram. Ya sea luciendo lencería, en bikini o con sus ceñidos vestidos la estadounidense sí que sabe cómo elevar la temperatura a sus miles de fanáticos.

No cabe duda de que cuando se habla de Emily Ratajkowski automáticamente a muchos de sus seguidores se les dibuja una gran sonrisa como si se tratara de un efecto de magnetismo.

Donald Trump

Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modela a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon, pero Emily Ratajkowski logró notoriedad en el medio tras bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Donald Trump

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl), protagonizada por Ben Affleck.

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.

Donald Trump

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada