Emily Ratajkowski: su sexy sesión en lencería de la que todos hablan en Instagram

	Emily Ratajkowski protagonizó sesión de infarto en lencería. (Foto: Instagram DKNY)

Emily Ratajkowski protagonizó sesión de infarto en lencería. (Foto: Instagram DKNY)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski no deja de enamorar a sus miles de fans en el mundo. La escultural modelo sabe que las redes sociales son su mejor vitrina y por ello no deja de compartir sugerentes fotos en su cuenta de Instagram.

Si bien ha posado desnuda en más de una ocasión, salvándose de la censura de Instagram, Emily también ha sabido robar suspiros al posar con sexy lencería, en bikini o con un ceñido vestido.

Precisamente, Emily Ratajkowski protagonizó hace unas semanas una sexy sesión de fotos en lencería para la marca DKNY. Las fotos, compartidas hace más de una semana por la línea de ropa, han remecido Instagram y los fans de la modelo no dejan de hablar de ellas. Y es que Emily luce más sensual y bella que nunca.

A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’. La siguiente galería presenta 16 fotos de la modelo que te dejarán sin aliento. ¿Te animas a verla?


Emily Ratajkowski

Outtake (dkny)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Rusos disfrutan de la Amazonía peruana en exposición fotográfica

Fiestas Patrias: expresos del Metropolitano no operarán este 28 y 29

NASA: ¿por qué es tan importante 'la oscuridad' de la Luna para los científicos?

Game of Thrones: actores saben que sus personajes morirán si esto pasa

Cusco: controlan incendio en santuario histórico de Machu Picchu

Ir a portada