Emily Ratajkowski: las sexys y osadas fotos con los que cautiva a sus fans en Instagram

	Emily Ratajkowski no deja de enamorar a sus miles de fans en el mundo (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski no deja de enamorar a sus miles de fans en el mundo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski no deja de hacer suspirar a todos sus seguidores de las redes sociales. La reconocida modelo es muy segura de sí y se muestra en diminutas prendas en diversas fotos que comparte en Instagram.

Para nadie es sorpresa que Emily Ratajkowski es muy osada en las redes sociales, pues en más de una ocasión ha posado desnuda sin temor a ser censurada por Intagram. Ya sea luciendo lencería, en bikini o con sus ceñidos vestidos la estadounidense sí que sabe cómo elevar la temperatura.

A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Donald Trump

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Donald Trump

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada