Emily Ratajkowski se burla de la censura de Instagram y posa desnuda en la playa

	Emily Ratajkowski volvió a burlarse de la censura de Instagram. En esta ocasión, la modelo poso desnuda en las playas de México. (Foto: Getty Images)

Emily Ratajkowski volvió a burlarse de la censura de Instagram. En esta ocasión, la modelo poso desnuda en las playas de México. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Lo hizo una vez más! Emily Ratajkowski volvió a burlarse de la censura de Instagram. Así es, la modelo subió una fotografía en la que aparece completamente desnuda en las playas de México. Como era de esperarse, la imagen se volvió viral a los pocos minutos de su publicación.

De esta forma, Emily Ratajkowski dejó en claro que no es tímida y que siempre va a engreír a sus millones de seguidores de Instagram, red social en la que tiene más de 11 millones de followers.


Cabe mencionar que Emily Ratajkowski colocó “la sirena” como leyenda de la foto que subió a Instagram. La imagen tiene cerca de un millón de likes y miles de comentarios, los cuales felicitan a la modelo por ser dueña de una figura perfecta.

Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Emily Ratajkowski publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta.

Emily Ratajkowski

Recordemos que Emily Ratajkowski saltó a la fama luego de protagonizar el videoclip del tema “Blurred Lines” en el que se le ve realizando un topless. Sin duda alguna, ese video cambió su vida por completo.

Emily Ratajkowski nació el 3 de junio de 1991 en Londres, Inglaterra. La guapa joven es actriz y modelo.

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada