sigue remeciendo las redes sociales, sobre todo ahora que compartió una serie de fotografías donde no deja demostrar sus curvas de infarto.

En esta ocasión y a través de , la guapa modelo publicó una imagen donde se le ve realizando topless. Estamos seguros que esta imagen se robó los suspiros de muchos seguidores.

Por otro lado, , brindó una entrevista a la revista Allure, donde criticó a los hombres que ofenden a las mujeres por su voluptuosa anatomía.

“Emily

width: 100%;

“>

“Estoy harta de que la gente siga ofendiéndose por unos pechos, es ahí cuando de verdad me doy cuenta de que nuestra cultura está jodi**. En lugar de ver belleza y feminidad, cuando vemos unos pechos pensamos directamente en algo vulgar por nuestra costumbre de hipersexualizarlo todo”, expresó para el conocido medio.

“Para mí, cualquier expresión de la personalidad que sea fruto de la voluntad propia y poderosa me resulta feminista. Si una mujer decide vestirse con un atuendo sexy, eso no significa que no sea feminista. Lo importante es ser responsables de nuestras propias elecciones. Si ese es su deseo y le hace sentirse bien consigo misma, creo que es genial. Bien por ella”, agregó.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.