ha demostrado que cuando se trata de engreír a sus miles de fanáticos no tiene límites. Esta vez, la bella modelo no dudó en publicar dos fotos donde la vemos posando como dios la trajo al mundo.

Así es, lo hizo otra vez y compartió dos fotografías donde la vemos posando totalmente desnuda, en una foto que sirvió para y fue compartida en Instagram, causando gran revuelo entre sus seguidores.

La modelo y actriz británico-estadounidense ha compartido la imagen con sus seguidores respetando las normas de la red social y cubrió sus pezones con emoticonos de corazón.

, sabe que es dueña de una belleza y sensualidad única, esa que hace que sea la favorita de muchos. Por ello, no deja de engreír a sus miles de fanáticos de las redes sociales.

Cada vez que Emily Ratajkowski comparte una foto en Instagram logra que se viralice rápidamente y llegan a tener miles de “Me Gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos no dejan de piropearla por su hermosa e infartante figura.

Actualmente, es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 12 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Más sobre Emily Ratajkowski

es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon, pero logró notoriedad en el medio tras bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

“Emily

width: 100%;

“>

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood.

Solo en Instagram, tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’. ¡No dejes de seguirla!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el