Emily Ratajkowski no consigue trabajo en el cine y la razón se encuentra en Instagram

	Instagram: los atributos de Emily Ratajkowski se han convertido en un verdadero problema al momento de conseguir trabajo. (Foto: Instagram)

Instagram: los atributos de Emily Ratajkowski se han convertido en un verdadero problema al momento de conseguir trabajo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La belleza te puede abrir muchas puertas, pero también generar algunos dolores de cabeza. Así lo afirmó la modelo y actriz Emily Ratajkowski, quien culpó al tamaño de sus pechos por no conseguir trabajo en Hollywood. ¿Cómo así?

En reciente entrevista para Harper’s Bazaar Australia, Emily Ratajkowski afirmó sentirse “discriminada” y reveló la sorprendente razón de su ausencia en la pantalla grande.

“Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, dijo Emily Ratajkowski a la citada revista.

“¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrado . ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema”, se pregunta Emily Ratajkowski en la publicación.

Verdad o no, la cuenta de Instagram de Emily Ratajkowski permite a los usuarios formarse una idea al respecto.

Wiggin' out

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 13 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Emily Ratajkowski

#tbt @si_swimsuit @mj_day @walteriooss St. Lucia 2014

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Emily Ratajkowski

Day Night

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada