La belleza te puede abrir muchas puertas, pero también generar algunos dolores de cabeza. Así lo afirmó la modelo y actriz , quien culpó al tamaño de sus pechos por no conseguir trabajo en Hollywood. ¿Cómo así?

En reciente entrevista para Harper’s Bazaar Australia, Emily Ratajkowski afirmó sentirse “discriminada” y reveló la sorprendente razón de su ausencia en la pantalla grande.

“Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, dijo Emily Ratajkowski a la citada revista.

“¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrado . ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema”, se pregunta Emily Ratajkowski en la publicación.

Verdad o no, la cuenta de de Emily Ratajkowski permite a los usuarios formarse una idea al respecto.

Wiggin' out

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Actualmente, es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 13 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

A sus 25 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Emily Ratajkowski

#tbt @si_swimsuit @mj_day @walteriooss St. Lucia 2014

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en . Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por .

Emily Ratajkowski

Day Night

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el