Emily Ratajkowski: las 10 fotos más sexys que cautivaron a sus fans frente al mar

	Emily Ratajkowski deja en shock a sus seguidores en Instagram con estas imágenes frente al mar. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski deja en shock a sus seguidores en Instagram con estas imágenes frente al mar. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski es una bomba sexy y cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram lo demuestra. No cabe duda que la guapa modelo sabe cómo consentir a sus fieles seguidores.

En esta ocasión queremos compartir las 10 fotos más sexys de Emily donde posó frente al mar. Su belleza, sensualidad y escultural figura, encajan perfecto con estas paradisíacas playas.

Emily Ratajkowski

Nadie nos refuta cuando decimos que Emily Ratajkowski tiene el poder para consentir a sus fieles seguidores en Instagram. La guapa modelo no solo demuestra que tiene una figura envidiable, también presume a los más cariñosos fanáticos.

A sus cortos 25 años, Emily Ratajkowski cambió radicalmente su apariencia, dejando atrás su papel de “Tasha” en la serie ICarly, convirtiéndose en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte estas fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Emily Ratajkowski

Cabe mencionar que Emily Ratajkowski, inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Por otro lado, la revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

La exuberante mujer cuenta con casi 11 millones de seguidores, los mismos que no dejan de elogiarla por su indiscutible belleza y sobre todo por ser muy condescendiente con sus fanáticos.

Emily Ratajkowski

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada