está más enamorada que nunca de su pareja , con quien tiene una feliz relación. La actriz, quien estuvo en el Festival de Cine de Sundance, sorprendió al no lucirse con la guapa rubia.

La recordada “Juno”, comentó para E! News, que Samantha Thomas no la pudo acompañar por motivos laborales. “Me gustaría que Samantha pudiera estar aquí”, confesó.

Ellen Page reveló cómo disfruta de su romance y la clave para ser mantener la chispa del amor. “Samantha es increíble y tenemos tanta diversión juntas”, dijo. “Nos amamos y apoyamos la una a la otra. Es la mejor”, agregó la intérprete.

Ellen Page también habló sobre su más reciente película Tallulah. “Honestamente, es una de las experiencias más especiales de actuación que he tenido”, comentó. Este metraje cuenta la vida de una joven vagabunda que se hace cargo de un bebé abandonado.

Como se recuerda, Ellen Page confesó sr homosexual en 2014 con un emotivo discurso. Ella es recordada por la película Juno, la cual narra la historia de una madre adolescente.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRITIES

#FOTOS #MarkRuffalo pierde su billetera y celular. Gracias a #Twitter, halló sus pertenencias ¿Cuál fue la recompensa?

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 24 de enero de 2016